Modalidades de participación

Habrá conferencias de invitados, paneles de especialistas y mesas redondas conformadas por convocatoria abierta.

Las mesas redondas y los paneles contarán con expositores y comentaristas. Estos últimos realizarán un trabajo previo sobre las ponencias para estimular la discusión posterior entre los expositores y los asistentes. El objetivo, además de presentar las preocupaciones y problemáticas propias del área de interés del evento, es también trabajar en el marco de un ritmo distendido y distribuir la palabra para dar lugar, en las instancias de debate, a todos los interesados en participar.  Para que esto sea posible y el trabajo colectivo en cada una de las instancias sea un verdadero encuentro, no habrá mesas simultáneas. El comité académico seleccionará las propuestas más interesantes de entre las que cumplan los requisitos formales.

La participación en cualquiera de sus modos es libre y gratuita.

Envío de propuestas

Hasta el 1 de febrero se receptarán propuestas de exposiciones de entre 1500 y 2000 palabras en donde se expliciten claramente los objetivos del trabajo, el abordaje, las hipótesis, las conclusiones parciales, nombres de los/las autores/as, y la filiación institucional. En la semana del 4 de febrero el Comité Académico comunicará el resultado de las evaluaciones de propuestas. La decisión del comité es inapelable.

Los autores de los trabajos aceptados tendrán plazo hasta el 6 de marzo para enviar una versión completa del trabajo (máximo 5000 palabras), para posibilitar la labor de los comentaristas en el Conversatorio.

Durante el evento, cada autor contará con aproximadamente 30 minutos para exponer su trabajo y responder preguntas o comentarios.

 

Aspectos formales:

Los textos deberán formalizarse en tipografía Times New Roman 12; interlineado 1,5; siguiendo las normas APA para citaciones y referencias bibliográficas.

Las propuestas se enviarán en un archivo adjunto cuyo nombre sea el apellido del expositor a c.tecnoestetica@gmail.com.